sábado, 24 de julio de 2010

Primera ruta.

Llana, unos pocos Km (voy sin cuentaKm). Antes (cuando era un babuino de verdad, no la mierda peluda de ahora) me servía para calentar antes de hacer algún carril. Hoy he tardado casi 40 minutos y he llegado echando la bilis.
Cómo ha cambiado todo: firme nuevo en todo el recorrido, una rotonda que nunca vista antes, recorrido pleno de fofos con colesterol alto. Coño, hasta un grupo de excursionistas me he cruzado. Ciclistas, 4. Y eran las 8 de la mañana.
Bendita licra, que me disimula la grasa del culo. Como contrapartida: es la 1ª vez en mi vida que o meto tripa o con el maillot se dibuja una graciosa curva en mi perfil que me toca sobremanera los cojones.
El culo no me duele. Cosa rara, no lo tengo entrenado. Veremos mañana.
Estoy considerando la posibilidad de comprar un sillín de esos con un hueco en medio para proteger la próstata, dicen. La verdad es que no me quedo muy tranquilo cuando leo sobre ciclismo, próstata, neoplasias, disfunción eréctil y otras lindezas. Será que con la edad el mono tiende a ser aprensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario